• contacto@orinocofilms.com
  • +58 212-2848054

NOSOTROS

Un ciclo, una voz constante. Perdurable retorno del relato de quiénes somos y de lo que hemos hecho.

Nosotros

Queremos posicionarnos como una agencia siempre a la vanguardia de la comunicación, no por la cantidad ni por el tamaño de nuestros clientes, sino por la eficacia y la innovación de los productos generados.

Queremos brindar a nuestros clientes una visión integral y práctica sobre el hecho comunicativo y la producción de contenidos, ofreciendo servicios muy focalizados que permitan responder a sus necesidades, bajo estrategias de trabajo que resulten tan innovadoras como eficaces.

Orinoco Media nace en el año 2013 como agencia hermana de Orinoco Films, empresa que viene trabajando el ámbito de producción de contenidos cinematográficos desde el año 2008. La agencia surge para atender necesidades específicas de clientes que traspasaban la especialización de Orinoco Films. A partir de allí nos hemos venido consolidando como una de las agencias más dinámicas existentes en la actualidad.

¿Quiénes somos?

Somos una agencia comunicacional y casa productora integrada por jóvenes de muy variados perfiles profesionales, con un alto nivel de compromiso con la excelencia, y con una infinita curiosidad por conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de comunicación.

  • Nuestro Departamento Creativo se dedica al desarrollo de conceptos e ideas.
  • Nuestro Departamento de Producción aborda las tareas necesarias para la realización de un proyecto, desde la etapa de pre-producción hasta la obtención final de todo el material bruto.
  • Nuestro Departamento de Post-producción lleva a cabo todo el proceso de edición hasta la consecución final de una pieza acabada.
  • Nuestro Departamento de Distribución lleva a cabo todas las tareas necesarias para la comercialización y distribución del producto.
  • Nuestro Departamento de Arte desarrolla toda clase de proyectos gráficos y de animación.
  • Nuestro Departamento de Publicidad y Mercadeo lleva a cabo el diseño integral de estrategias comunicacionales a todas las escalas.